16th of March to 20th of March, 2020
Primera semana sin clases en el colegio: bienvenidos a nuestras clases telemáticas
Semana del 16 de marzo al 20 de marzo de 2020
Good morning my dear students,
I hope this situation is not very long in time and I can see you very soon again. Remember these are not holidays, we have to be at home for now but we are working this way. Be patient and positive.
Buenos días mis queridos alumnos/as,
Espero que esta situación no dure mucho y pueda veros muy pronto de nuevo. Recuerda que esto no son vacaciones, tenemos que estar en casa pero trabajando de esta manera. Sed pacientes y positivos.
Here you have the first instructions to follow this week, I will keep in touch with you every day, for now you have got the Heroes book on line and you can send me messages.
Aquí tenéis las primeras instrucciones a seguir esta semana, me mantendré en contacto con vosotros a diario, por ahora tenéis el libro de Heroes digital y podéis mandarme mensajes.
PROGRAMACIÓN
DE TAREAS DE INGLÉS 3º
1º SEMANA:
- Estudiar el examen del tema 4 (Vocabulario, gramática y lecturas)
- Realizar el proyecto de la unidad 4
(Todos tienen entregada su fotocopia)
- Repasar el contenido del tema 4 con
los ejercicios del Pupil’s Book ,p. 44 y 45
2º SEMANA:
- Copiar y estudiar el vocabulario
del tema 5 (En la libreta grande,
hacemos la portada y en la libreta de vocabulario lo escribimos en inglés y en
español).
- Copiamos la canción del tema 5
- Leer la historia del tema 5 y
responder como se pueda a las preguntas de comprensión
PROGRAMACIÓN
DE TAREAS DE INGLÉS 4º
1º SEMANA:
- Estudiar el examen del tema 4
(Vocabulario, gramática y lecturas)
- Realizar el proyecto de la unidad 4
(Todos tienen entregada su fotocopia)
- Repasar el contenido del tema 4 con
los ejercicios del Pupil’s Book ,p. 44 y 45
2º SEMANA:
- Copiar y estudiar el vocabulario
del tema 5 (En la libreta grande,
hacemos la portada y en la libreta de vocabulario lo escribimos en inglés y en
español).
- Copiamos la canción del tema 5
- Leer la historia del tema 5 y
responder como se pueda a las preguntas de comprensión
No hay comentarios:
Publicar un comentario