Unit 5. LESSON 2: VOCABULARY IN CONTEXT. Pupil's Book p. 47 Thursday 26th of March. Alumnado de 3º
En esta tarea os propongo seguir repasando el vocabulario de la unidad 5, ahora en un contexto y con una canción.
1.- Look at the photograph. (Mira a la foto del ejercicio 1). Say and write the rubbish you can see. (Di y escribe la basura que puedes ver).
2.- Listen. What is Luke and Olivia's plan? (Escucha el audio 24, como mínimo tres veces. ¿Cuál es el plan de Luke y Olivia?) Si puedes, escribe la respuesta en tu libreta.
3.- Listen and read. Sing the song "Don't drop rubbish!" (Escucha el audio 25 y lee. Canta la canción "¡No tires basura!"). Después copia la canción en tu libreta grande de inglés. Tienes el audio 26 para poder cantar la versión karaoke, ya sabes tienes la música y tú cantas la letra, anímate a cantar.
Vocabulario útil: tidy (ordenar), rubbish (basura), make (hacer) posters (pósters), signs (letreros), get (conseguir), recycling (reciclaje), bins (cubos de basura) and drop (dejar caer).
1.- Look at the photograph. (Mira a la foto del ejercicio 1). Say and write the rubbish you can see. (Di y escribe la basura que puedes ver).
2.- Listen. What is Luke and Olivia's plan? (Escucha el audio 24, como mínimo tres veces. ¿Cuál es el plan de Luke y Olivia?) Si puedes, escribe la respuesta en tu libreta.
3.- Listen and read. Sing the song "Don't drop rubbish!" (Escucha el audio 25 y lee. Canta la canción "¡No tires basura!"). Después copia la canción en tu libreta grande de inglés. Tienes el audio 26 para poder cantar la versión karaoke, ya sabes tienes la música y tú cantas la letra, anímate a cantar.
Vocabulario útil: tidy (ordenar), rubbish (basura), make (hacer) posters (pósters), signs (letreros), get (conseguir), recycling (reciclaje), bins (cubos de basura) and drop (dejar caer).
No hay comentarios:
Publicar un comentario