jueves, 16 de abril de 2020

4ª SEMANA (13 al 17 de abril) 2ª TAREA

ALUMNADO DE 3º Y 4º

HAPPY EASTER!

Inside An Easter Egg: A kids’ Easter Story.


En esta tarea os propongo trabajar Easter (Semana Santa):


A) Watch and read the video (Observa y lee el vídeo): Inside An Easter Egg: A kids’ Easter Story. Copia las preguntas y contesta en tu libreta grande de inglés:
1. Name the colours an Easter Egg may have. ( Nombra y escribe los colores que según el vídeo puede tener un huevo de Pascua).
2. How is indide an Easter Egg? (Escribe cómo es un huevo de Pascua por dentro)
3. What can we add to an Easter Egg? (Escribe ¿Qué podemos añadir a la decoración de un huevo de Pascua?)
4. Choose the right option. (Escribe la opción correcta): We can paint: (Podemos pintar): a square – a star – a circle.
5. How many hidden Easter Eggs can you see behind the grass? (Escribe ¿Cuántos huevos de Pascua puedes contar detrás del césped?)
6. Choose the right option (Escribe la opción correcta) What comes out of an Easter Egg? (¿Qué sale de un huevo de Pascua?): A green butterfly – A Brown worm – A yellow chick.



B) Now draw your own Easter Egg, choose the colour and design. You can do it in your English notebook or with a real one, make sure that you boil it first! (Ahora dibuja tu propio huevo de Pascua, elige el color y el diseño que más te guste. Puedes hacerlo dibujado en tu libreta grande de inglés o con un huevo de verdad, que previamente habrás hervido y enfriado. Puedes titular la actividad HAPPY EASTER! THIS IS MY EASTER EGG.


NOTA ACLARATORIA: "Colour" es en inglés británico (British English), mientras que "color" es inglés americano (American English). Las dos formas son correctas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario