martes, 14 de abril de 2020


4ª SEMANA (13 al 17 de abril)        

HAPPY EASTER!          

ALUMNADO DE 4º: 1º TAREA

EASTER VOCABULARY
En esta tarea te propongo trabajar Easter (Semana Santa) con dos actividades.
A)     Easter vocabulary: mira el vídeo con vocabulario de Semana Santa, tres veces, la primera vez escucha y repite. La segunda vez, escucha, para y copia el vocabulario  en la libreta pequeña de vocabulario, intenta traducirlo al español o dibújalo. La tercera vez escucha y revisa lo que has escrito en tu libreta.

THE STORY OF THE EASTER BUNNY
A)     Observa el vídeo del cuento “THE STORY OF THE EASTER BUNNY” tres veces. La primera vez, todo seguido y sin pararlo. La segunda vez para el vídeo para contestar a las siguientes preguntas. Copia las preguntas en tu libreta grande de inglés con el título The story of the Easter Bunny” y contesta después de leer y escuchar el cuento.
B)      Choose the correct option (copia y escribe la opción correcta):
1.- What’s the weather like at the beginning of the story?
       Hot – snow cold - rainy.
2.- Who (quién) were making Easter eggs at the beginning of the story?
      Some friends – two children – a round old couple.
3.- There were eggs the color of: roses – daffodils – daisies.
4.- They did: boxes – plastic bags – baskets.
5.- The Easter Eggs were made of: chocolate – strawberry – lemon.
6.- Who (quién) helped the couple to deliver the Easter Eggs to children when they were very old?
       The little cat – the little rabbit – the little mouse.
7.- When (cuando) does the Easter Bunny delivers his baskets?
         On Easter morning – on Easter afternoon – on Easter night.
La tercera vez, escucha el cuento para comprobar que has contestado bien a las preguntas.
Ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario