11ª SEMANA (1 al 5 de junio)
ALUMNADO DE 3º
UNIT 5: DAYS, GREETINGS AND STORY REVISION
En esta tarea os propongo dos actividades:
A) Let’s revise the DAYS OF THE WEEK and GREETINGS.
Watch the videos. (Vamos a repasar los DÍAS DE LA SEMANA y LOS
SALUDOS. Observa los vídeos.)
Watch the video of the DAYS OF THE WEEK and
write them in your notebook. (Ve el
vídeo de LOS DÍAS DE LA SEMANA y después escríbelos en tu libreta, recuerda que
se escriben con mayúscula, como los meses)
https://edpuzzle.com/media/5ed5310b4d5df53efa8ffbd3
Watch the vídeo of GREETINGS and write the main greetings in your
notebook. (Ve el vídeo de los saludos y escribe los
saludos principales en tu libreta)
https://edpuzzle.com/media/5ed533d090dff33f082f7510
B) Ahora vamos a repasar el cómic de la unidad 5
con los ejercicios del Workbook, página 38. STORY. LITERACY SKILLS.
IMPORTANTE: First of all
listen to the story again. Read it aloud. (Primero escucha la historia del
Pupil’s book, pp.48 y 49, otra vez. Lee en voz alta los diálogos de los
personajes. En inglés es muy importante repasar para afianzar la pronunciación,
aprender el vocabulario y adquirir el lenguaje. Escucha el audio 3:28).
1)
Listen and
write. (Escucha y escribe. Copia las
preguntas y escribe las respuestas después de repasar el cómic)
2)
Look and write in every number the objects
that are not in the story. (Mira y escribe en cada número los objetos que no están
en la historia. En cada número es solo uno, como en el ejemplo)
3)
Read. Listen and match. (Lee.
Escucha, escribe y une las oraciones que dicen Olivia y Archie con el audio 3:
29)
4)
What do you think about the story? Write. (¿Qué piensas
sobre la historia? Escribe tu opinión. Puedes usar adjetivos como: funny,
amazing, boring, instructive, etc.) Example: I think the story is very
instructive because we learn about recycling.
5)
Translate these four words from the story. (Traduce estas cuatro palabras de la historia): 1)
sad: 2) enormous: 3) rescue: 4) tidy:
¡Ya casi hemos terminado! We have
almost finished!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario