11ª SEMANA (1 al 5 de junio)
ALUMNADO DE 4º
UNIT 5: DAYS, GREETINGS AND STORY REVISION
En esta tarea os propongo dos actividades:
A) Let’s revise the DAYS OF THE WEEK and GREETINGS.
Watch the videos. (Vamos a repasar los DÍAS DE LA SEMANA y LOS
SALUDOS. Observa los vídeos.)
Watch the video of the DAYS OF THE WEEK and
write them in your notebook.(Ve el
vídeo de LOS DÍAS DE LA SEMANA y después escríbelos en tu libreta, recuerda que
se escriben con mayúscula, como los meses)
https://edpuzzle.com/media/5ed5310b4d5df53efa8ffbd3
Watch the vídeo of GREETINGS and write the main greetings in your
notebook. (Ve el vídeo de los saludos y escribe los
saludos principales en tu libreta)
https://edpuzzle.com/media/5ed533d090dff33f082f7510
B) Ahora vamos a repasar el cómic de la unidad 5
con los ejercicios del Workbook, página 38. STORY. LITERACY SKILLS.
IMPORTANTE: First of all
listen to the story again. Read it aloud. (Primero escucha la historia del
Pupil’s book, pp.48 y 49, otra vez. Lee en voz alta los diálogos de los
personajes. En inglés es muy importante repasar para afianzar la pronunciación,
aprender el vocabulario y adquirir el lenguaje. Escucha el audio 3:18).
1)
Listen and
write. (Escucha y escribe. Copia las
preguntas y escribe las respuestas después de repasar el cómic)
2)
Read. Copy the text with the correct words.
There are six mistakes. (Lee. Copia el texto con
las palabras correctas. Hay seis palabras que tienes que cambiar en total.)
3)
Read and complete. Listen and check. (Lee y completa. Escribe las oraciones que dicen Luke y
Olivia. Escucha y completa con el audio 3: 19)
4)
What do you think about the story? Write. (¿Qué piensas
sobre la historia? Escribe tu opinión. Puedes usar adjetivos como: funny,
amazing, boring, instructive, etc.) Example: I think the story is very fair
because it has a happy ending.
5)
Translate these four words from the story. (Traduce estas cuatro palabras de la historia): 1)
class: 2) clothes: 3) partner:
¡Ya casi hemos terminado! We have
almost finished!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario