lunes, 25 de mayo de 2020

10ª SEMANA ( 25 al 29 de mayo)

ALUMNADO DE 4º

UNIT 5: GRAMMAR AND COMMUNICATION


En esta tarea os propongo dos actividades:

A) Watch the video of the workout and do it yourself, repeat the instructions in English so that you can practise your speaking. (Observa el vídeo de ejercicios físicos y realiza tú mismo/a los movimientos, repite en voz alta las instrucciones para practicar tu expresión oral en inglés.)
You can do it as many times as you want to, once al least. Remember physical exercise can help you improve your health. (Puedes hacerlo tantas veces como quieras, pero debes hacerlo una vez por lo menos. Recuerda que el ejercicio físico te puede ayudar a mejorar tu salud) Enjoy yourself, have fun. (Diviértete)

Workout para 4º:



B) Ahora vamos a trabajar en el Pupil’s book, página 50. GRAMMAR AND COMMUNICATION.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que:
-          Whose is this jacket?( Significa: ¿ De quién es esta chaqueta?)
-          Whose are these leggings? (Significa : ¿ De quién son estas mallas?)

1)      Listen and  read. (Escucha y lee. La madre de Grammar Girl y Grammar Boy  pregunta a sus dos hijos de quién es esta chaqueta o estas mallas, los dos creen que son suyas pero la madre los distingue por el color de ropa de cada súperheroe. Por eso dice que el jersey es suyo. Escucha el audio 3:20, después lee el diálogo en voz alta. Ya sabes que lo que dice la madre está en morado, lo que dice Grammar Girl está escrito en rojo y lo que contesta Grammar Boy está en azul)

USEFUL VOCABULARY:
Whose: de quién, this: este/esta, these: estos/estas, mine: mío/mía, yours: tuyo/tuya, Actually: realmente, en realidad.

2)      Read again. Which are Grammar Girl’s clothes and which are Grammar Boy’s clothes? Why? (Lee otra vez. ¿Cuáles son las ropas de Grammar Girl, y las de Grammar Boy? ¿Por qué?)

3)      Listen and read. Play the Grammar Goat game. (Escucha y lee. Copia las oraciones del cuadro, escucha y repite con el audio 3:21, después de copiarlo subraya las palabras que faltan con el audio 3: 22)
4)      Ask and answer. Go to Workbook page 60 and follow the example to write three questions and answers. (Pregunta y responde. Mira en el Workbook, página 60 y sigue el modelo del ejemplo que te doy para escribir tres preguntas y respuestas más aparte de la que te he escrito yo, ten en cuenta que la ropa que está unida con el niño es de él (his) y las que van unidas con la niña son de ella (hers). A jumper (singular): is, boots (plural): are). Example:
      Whose is this jacket? (¿De quién es esta chaqueta?)
     It’s his (Es suya “de él”)

¡Ánimo chicos/as, ya queda muy poco!




No hay comentarios:

Publicar un comentario