10ª SEMANA ( 25 al 29 de mayo)
ALUMNADO DE 4º
UNIT 5: GRAMMAR AND COMMUNICATION
En esta tarea os propongo dos actividades:
A) Watch the video of the workout and do it
yourself, repeat the instructions in English so that you can practise your speaking.
(Observa el vídeo de
ejercicios físicos y realiza tú mismo/a los movimientos, repite en voz alta las
instrucciones para practicar tu expresión oral en inglés.)
You can do it as many times as you want to,
once al least. Remember physical exercise can help you improve your health. (Puedes hacerlo tantas veces como
quieras, pero debes hacerlo una vez por lo menos. Recuerda que el ejercicio
físico te puede ayudar a mejorar tu salud) Enjoy yourself, have fun. (Diviértete)
Workout para 4º:
B) Ahora vamos a trabajar en el Pupil’s book,
página 50. GRAMMAR AND COMMUNICATION.
IMPORTANTE: Ten en cuenta que:
-
Whose is this jacket?( Significa: ¿
De quién es esta chaqueta?)
-
Whose are
these leggings? (Significa : ¿
De quién son estas mallas?)
1)
Listen and
read. (Escucha y lee. La madre de Grammar
Girl y Grammar Boy pregunta a sus dos
hijos de quién es esta chaqueta o estas mallas, los dos creen que son suyas
pero la madre los distingue por el color de ropa de cada súperheroe. Por eso
dice que el jersey es suyo. Escucha el audio 3:20, después lee el diálogo en
voz alta. Ya sabes que lo que dice la madre está en morado, lo que dice Grammar
Girl está escrito en rojo y lo que contesta Grammar Boy está en azul)
USEFUL VOCABULARY:
Whose: de quién, this: este/esta, these: estos/estas, mine: mío/mía, yours: tuyo/tuya, Actually: realmente, en realidad.
2)
Read again. Which are Grammar Girl’s clothes and
which are Grammar Boy’s clothes? Why? (Lee otra
vez. ¿Cuáles son las ropas de Grammar Girl, y las de Grammar Boy? ¿Por qué?)
3)
Listen and read. Play the Grammar Goat game. (Escucha y lee. Copia las oraciones del cuadro, escucha y
repite con el audio 3:21, después de copiarlo subraya las palabras que faltan
con el audio 3: 22)
4)
Ask and answer. Go to Workbook page 60 and
follow the example to write three questions and answers. (Pregunta y responde. Mira en el Workbook, página 60 y
sigue el modelo del ejemplo que te doy para escribir tres preguntas y
respuestas más aparte de la que te he escrito yo, ten en cuenta que la ropa que
está unida con el niño es de él (his) y las que van unidas con la niña son de
ella (hers). A jumper (singular): is, boots (plural): are). Example:
Whose is
this jacket? (¿De quién es esta chaqueta?)
It’s
his (Es suya “de él”)
¡Ánimo chicos/as, ya queda muy poco!
No hay comentarios:
Publicar un comentario