martes, 5 de mayo de 2020

7ª SEMANA (5 al 8 de mayo)

ALUMNADO DE 3º

UNIT 5: STORY

En esta tarea os propongo dos actividades:
A)     Watch the video (Observa el vídeo), read the lyrics and sing the song (lee la letra y canta la canción)
              
               Wash your hands ( with subtitles)
               https://www.youtube.com/watch?v=dDHJW4r3elE

 A.1.-Después  escribe el título de la canción y debajo copia las palabras en inglés y su significado correcto en español también, mira el cuadro para ayudarte:
1.- Shake:
sucios/as
2.- Dry:
frota
3.- Wash:
lava
4.- Soapy:
muéstrame
5.- Show me:
seca
6.- Dirty:
agita
7.- Rub:
enjabonadas
8.- Clean:
limpios/as
               
          






  
A.2.- Write. When do you have to wash your hands, according to the song?( Escribe. ¿Cuándo tienes que lavarte las manos, según dice el vídeo?)
1.- Before……
2.- When…..
3.- In the….
4.- After ….

B)      Ahora trabaja en el Pupil’s book, páginas 48 y 49. STORY: RUBBISH MONSTER
1)      Antes de leer y escuchar la historia, copia el título “Rubbish Monster” en tu libreta grande. Debajo, copia el enunciado del ejercicio 1) Look at the story. Think and predict. (Mira la historia. Piensa y responde con predicciones, es decir, lo que tú crees que va a pasar). Copia las tres preguntas y escribe la respuesta correcta, solo una de las tres opciones para cada pregunta.
2)      Escucha y lee la historia del Pupil’s book pp. 48 y 49 (Audio 3:28). Escucha una vez seguida y después una segunda vez, parando en cada viñeta para leer en voz alta.
3)      Copia el enunciado: Read and say the correct word. (Lee, copia el texto y escribe en cada número la opción correcta, en cada número solo una opción. Recuerda que tienes que copiar el texto para practicar tu expresión escrita en inglés)
4)      Escribe: Who is your favourite carácter?.  (¿Quién es tu personaje favorito de la historia? Contesta completando esta oración: _________is  my favourite character. I think she/ he is… (_________es mi personaje favorito. Pienso que (ella/el) es…) Puedes usar adjetivos como: cool: genial, funny: divertido, brave: valiente, etc.
¡Ánimo chicos/as!  Come on children you are great!





No hay comentarios:

Publicar un comentario