lunes, 18 de mayo de 2020

9ª SEMANA (18 al 22 de mayo)

ALUMNADO DE 3º

UNIT 5: SONG. WRITING SKILLS

En esta tarea os propongo dos actividades:

A)     Listen and sing the song of unit 5 remember that you did it before. (Escucha y canta la canción del tema 5, recuerda que ya la escuchaste antes, en otra tarea, además de copiarla en tu libreta), read the lyrics and sing the song again (lee la letra y canta la canción. Recuerda que en las letras de las canciones del libro está recogido el lenguaje y las expresiones más importantes de cada unidad) Revise it. (Repásalo).
Pupil’s book, página 47, ejercicio 3.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que:
-          Look at… Significa: Mira ...
-          There are...(Hay “varias cosas, más de una”) Significa: Hay ….( Plural, por ejemplo: bottles).
-          There’s …(Hay “una sola cosa”) Significa: Hay ….( Singular, por ejemplo:  a bottle)

B)      Ahora trabaja en el Workbook, página 37. VOCABULARY IN CONTEXT.WRITING SKILLS: RECYCLING.

1)      Look, read and write. (Mira la foto y los dibujos de cada niño  y copia el texto completando las palabras que faltan en cada número.)
IMPORTANTE: Ten en cuenta que:
-          I want to make a poster. Significa: Quiero hacer un poster.
-          She wants to paint the wall. Significa: Ella quiere pintar la pared.
2)      Order and write the lyrics of Don’t drop rubbish! Listen and check. (Ordena y escribe ordenadas las oraciones de cada número, que aparecen escritas en la letra de la canción ¡No dejes caer basura al suelo! Escucha el audio 3:27)
3)      Write what the signs mean. (Escribe los que significan las señales 1, 2 y 3  significan en inglés)
4)      Make a recycling sign for your classroom or your school. (Haz una señal de reciclaje para tu aula o tu colegio, se trata de inventar una señal que anime a los demás niños/as a reciclar.)

VOCABULARIO ÚTIL:  drop: dejar caer, put: poner, look after: cuidar, school: colegio, classroom: aula, recycle: reciclar, litter: basura, rubbish: basura.

¡Ánimo chicos/as!
 Come on children you are doing a great job!





No hay comentarios:

Publicar un comentario