9ª SEMANA (18 al 22 de mayo)
ALUMNADO DE 3º
UNIT 5: SONG. WRITING SKILLS
En esta tarea os propongo dos actividades:
A)
Listen and sing the song of unit 5 remember that
you did it before. (Escucha y canta la canción del
tema 5, recuerda que ya la escuchaste antes, en otra tarea, además de copiarla
en tu libreta), read the lyrics and sing the song again (lee la letra y canta la canción. Recuerda que en las
letras de las canciones del libro está recogido el lenguaje y las expresiones
más importantes de cada unidad) Revise it. (Repásalo).
Pupil’s book, página 47, ejercicio 3.
IMPORTANTE: Ten en cuenta que:
-
Look at… Significa:
Mira ...
-
There
are...(Hay “varias cosas, más de una”)
Significa: Hay ….( Plural, por ejemplo: bottles).
-
There’s
…(Hay “una sola cosa”) Significa:
Hay ….( Singular, por ejemplo: a bottle)
B)
Ahora trabaja en el Workbook, página 37.
VOCABULARY IN CONTEXT.WRITING SKILLS: RECYCLING.
1)
Look, read and write. (Mira
la foto y los dibujos de cada niño y copia
el texto completando las palabras que faltan en cada número.)
IMPORTANTE: Ten en cuenta que:
-
I want to
make a poster. Significa: Quiero hacer un poster.
-
She wants
to paint the wall. Significa: Ella quiere pintar la pared.
2)
Order and write the lyrics of Don’t drop rubbish! Listen and check. (Ordena y escribe ordenadas las oraciones de cada número,
que aparecen escritas en la letra de la canción ¡No dejes caer basura al suelo! Escucha el audio 3:27)
3)
Write what the signs mean. (Escribe los que significan las señales 1, 2 y 3 significan en inglés)
4)
Make a recycling sign for your classroom or your
school. (Haz una señal de reciclaje para tu aula o
tu colegio, se trata de inventar una señal que anime a los demás niños/as a
reciclar.)
VOCABULARIO
ÚTIL: drop: dejar caer, put: poner, look
after: cuidar, school: colegio, classroom: aula, recycle: reciclar, litter:
basura, rubbish: basura.
¡Ánimo chicos/as!
Come on children you are doing a great job!
No hay comentarios:
Publicar un comentario