martes, 5 de mayo de 2020

7ª SEMANA (5 al 8 de mayo)

ALUMNADO DE 4º

UNIT 5: STORY

En esta tarea os propongo dos actividades:
A)     Watch the video (Observa el vídeo), listen (escucha el vídeo), read the lyrics and sing the song (lee la letra y canta la canción)

Hand washing for kids: Get rid of germs. Learn how to wash your hands


 A.1.-Después  escribe el título del vídeo  y debajo copia las palabras en inglés y su significado correcto en español también, mira el cuadro para ayudarte:
1.- Germs:
Cuándo
2.- Nose:
Microbios
3.- Mouth:
Lavar
4.- Hands:
Por qué
5.- Wash:
Manos
6.- Why:
Boca
7.- When:
Cómo
8.- How:
Nariz
               
          







 A.2.- Write. Why, When  and How do you have to wash your hands, according to the video?  (Escribe. ¿Por qué, Cuándo y Cómo  tienes que lavarte las manos, según dice el vídeo?)
1.- Why?
2.- When?
3.- How?
Escribe al lado de cada pregunta las oraciones que responden uniendo de forma ordenada  según el vídeo:
a)      Before you eat, after  you use the bathroom and if you cough or sneeze.
b)      For 15-20 seconds with soap and water and dry up with a clean towel.
c)       Because it’s the best way to not get sick with germs.

B)      Ahora trabaja en el Pupil’s book, páginas 48 y 49. STORY: BLANCHE AND HER SEVEN BEST FRIENDS
1)      Antes de leer y escuchar la historia, copia el título “BLANCHE AND HER SEVEN BEST FRIENDS” en tu libreta grande. Debajo, copia el enunciado del ejercicio 1) Look at the story. Think and predict. (Mira la historia. Piensa y responde con predicciones, es decir, lo que tú crees que va a pasar). Copia las dos preguntas y escribe la respuesta correcta. (En español significan: 1.- ¿Quién va a venir al colegio?, 2.- ¿Quién es una buena bailarina realmente?)
2)      Escucha y lee la historia del Pupil’s book pp. 48 y 49 (Audio 3:18). Escucha una vez seguida y después una segunda vez, parando en cada viñeta para leer en voz alta.
3)      Copia el enunciado: Read and say the correct word. (Lee, copia el texto y escribe en cada número la opción correcta, repitiendo la lectura del cómic. Recuerda que tienes que copiar el texto para practicar tu expresión escrita en inglés)
4)      Escribe: What do you think?.  (¿Qué opinas de la historia? Contesta completando esta oración: I think the story  is… (Pienso que la historia es…) Puedes usar adjetivos como: cool: genial, funny: divertida, interesting: interesante, etc.
¡Ánimo chicos/as!  Come on children you can do it!



No hay comentarios:

Publicar un comentario