7ª SEMANA (5 al 8 de mayo)
ALUMNADO DE 4º
UNIT 5: STORY
En esta tarea os propongo dos actividades:
A)
Watch the video (Observa
el vídeo), listen (escucha el vídeo), read the lyrics and sing the song
(lee la letra y canta la canción)
Hand
washing for kids: Get rid of germs. Learn how to wash your hands
A.1.-Después
escribe el título del vídeo y debajo copia las palabras en inglés y su
significado correcto en español también, mira el cuadro para ayudarte:
1.-
Germs:
|
Cuándo
|
2.-
Nose:
|
Microbios
|
3.-
Mouth:
|
Lavar
|
4.-
Hands:
|
Por qué
|
5.-
Wash:
|
Manos
|
6.-
Why:
|
Boca
|
7.-
When:
|
Cómo
|
8.-
How:
|
Nariz
|
A.2.- Write. Why, When and How do you have to wash your hands,
according to the video? (Escribe. ¿Por
qué, Cuándo y Cómo tienes que lavarte
las manos, según dice el vídeo?)
1.- Why?
2.- When?
3.- How?
Escribe al lado de cada pregunta las
oraciones que responden uniendo de forma ordenada según el vídeo:
a)
Before you eat, after you use the bathroom and if you cough or
sneeze.
b)
For 15-20 seconds with soap and water and dry up
with a clean towel.
c)
Because it’s the best way to not get sick with
germs.
B)
Ahora trabaja en el Pupil’s book, páginas 48 y
49. STORY: BLANCHE AND HER SEVEN BEST FRIENDS
1)
Antes de leer y escuchar la historia, copia el
título “BLANCHE AND HER SEVEN BEST FRIENDS” en tu libreta grande. Debajo, copia
el enunciado del ejercicio 1) Look at the story. Think and predict. (Mira la
historia. Piensa y responde con predicciones, es decir, lo que tú crees que va
a pasar). Copia las dos preguntas y escribe la respuesta correcta. (En español
significan: 1.- ¿Quién va a venir al colegio?, 2.- ¿Quién es una buena
bailarina realmente?)
2)
Escucha y lee la historia del Pupil’s book pp.
48 y 49 (Audio 3:18). Escucha una
vez seguida y después una segunda vez, parando en cada viñeta para leer en voz
alta.
3)
Copia el enunciado: Read and say the correct word.
(Lee, copia el texto y escribe en cada número la opción correcta, repitiendo la
lectura del cómic. Recuerda que tienes que copiar el texto para practicar tu
expresión escrita en inglés)
4)
Escribe: What do you think?. (¿Qué opinas de la historia? Contesta
completando esta oración: I think the story
is… (Pienso que la historia es…) Puedes usar adjetivos como: cool:
genial, funny: divertida, interesting: interesante, etc.
¡Ánimo chicos/as! Come on children you can do it!
No hay comentarios:
Publicar un comentario