domingo, 10 de mayo de 2020

3ª TAREA DE INGLÉS. SEMANA del 11 al 15 de mayo


3ª TAREA DE INGLÉS (SEMANA: 11 al 15 de mayo)

ALUMNADO DE 6º


Hello children!! How are you? I hope you are very well.

Esta semana os propongo una tarea para seguir estudiando el vocabulario de la unidad 5. Seguimos con el Workbook, página 36. Además un ejercicio de comprensión oral y expresión escrita sobre un tema muy actual.

A.- Empezamos con un vídeo, tenéis que escribir o copiar el siguiente enlace en Google y visualizar el vídeo, al menos tres veces:

THE DR. BINOCS SHOW (COVID-19):


Watch the video, you can read the subtitles in English. Then copy the title, the questions and answer them:
(Después de ver el vídeo una primera vez seguida, copia el título, las preguntas y contesta en inglés, puedes ir parando para escribir las repuestas. La 3ª visualización sirve para comprobar tus respuestas):
1)      What country do they need to visit?
2)      What are people suffering from?
3)      Where does the disease start?
4)      What is the name of the new species of virus?
5)      What diseases do they cause in humans?
6)      How does the recent outbreak occur?
7)      What are the symptons and how does it affect humans?
8)      What can patients develop?
9)      Is there a treatment for this disease?
10)   What can we do to stop this outbreak?

USEFUL VOCABULARY: suffering (sufriendo), disease (enfermedad), species (especie), outbreak (brote), occur (ocurre), symptons (síntomas), affects (afecta), patients (pacientes), develop (desarrollar), treatment (tratamiento)

B.-  Ahora vamos a trabajar con el Workbook, página 36.
Copia el título en tu libreta: OUR WONDERFUL WORLD. VOCABULARY. Copia también el enunciado o instrucciones de los ejercicios solo en inglés. Mira las ilustraciones, y realiza las actividades:




1)      Complete the dictionary. Listen and check. Tick the words with double letters.(Completa My dictionary. Escribe las palabras en tu libreta. Escucha y comprueba con el audio. Después marca con un tick las palabras que tienen letras dobles como “waterfall” por ejemplo.)
2)     Spell the words. (Deletrea en voz alta y en inglés cada palabra)
3)   Compare these places. Use a comparative adjective each time. (Compara estos lugares. Usa un adjetivo comparativo en cada oración. Escríbelo en tu libreta.)
4)   Write the questions for you and answer. (Escribe las preguntas y escribe las respuestas desde tu opinión)
5)   Choose three  words from activity one and write definitions. (Por último elige tres palabras del ejercicio 1 y escribe definiciones de cada una. Puedes seguir este modelo de ayuda como ejemplo):
This is a place with aeroplanes: airport
This is a place…..

Ánimo. You are doing a great job!





1 comentario: