lunes, 18 de mayo de 2020

9ª SEMANA (18 al 22 de mayo)

ALUMNADO DE 4º

UNIT 5: SONG. WRITING SKILLS


En esta tarea os propongo dos actividades:

A)     Listen and sing the song of unit 5 remember that you did it before. (Escucha y canta la canción del tema 5, recuerda que ya la escuchaste antes, en otra tarea, además de copiarla en tu libreta), read the lyrics and sing the song again (lee la letra y canta la canción. Recuerda que en las letras de las canciones del libro está recogido el lenguaje y las expresiones más importantes de cada unidad) Revise it. (Repásalo).
Pupil’s book, página 47, ejercicio 3.

LENGUAJE IMPORTANTE:  It’s a cap. (Es una gorra), They’re boots. (Son botas). Look, I’m wearing… (Mira, llevo puesto….)

B)      Ahora trabaja en el Workbook, página 37. VOCABULARY IN CONTEXT.WRITING SKILLS: CLOTHES.

1)      Read and write. (Mira la foto y copia el texto completando las palabras que faltan en cada número. Recuerda que Megan y Archie están en la habitación de objetos perdidos del Heroes Centre)
2)      Circle the mistakes. Write correct sentences. Listen and check. (Rodea los fallos. Escribe las oraciones correctas de cada número, que aparecen escritas con errores. Escucha y comprueba que están bien con el audio 3:17)
IMPORTANTE: Ten en cuenta que:
-          It’s…. Significa: Es….
-          They’re…. Significa: Son….
-          Los adjetivos, en inglés no llevan –s, porque nunca van en plural y se escriben siempre delante del nombre. Por ejemplo: blue jeans (pantalones vaqueros azules)
3)      Continue the dialogue in Activity 2. (Continúa el diálogo del ejercicio 2, inventando lo que dicen el niño y la niña, escríbelo en tu libreta)
4)      Make a list of things you can wear on your feet. (Escribe una lista en inglés de lo que puedes llevar puesto en los pies. Por ejemplo, shoes: zapatos)
I can wear….

¡Ánimo chicos/as!
 Come on children you are doing a great job!





No hay comentarios:

Publicar un comentario