9ª SEMANA (18 al 22 de mayo)
ALUMNADO DE 4º
UNIT 5: SONG. WRITING SKILLS
En esta tarea os propongo dos actividades:
A)
Listen and sing the song of unit 5 remember that
you did it before. (Escucha y canta la canción del
tema 5, recuerda que ya la escuchaste antes, en otra tarea, además de copiarla
en tu libreta), read the lyrics and sing the song again (lee la letra y canta la canción. Recuerda que en las
letras de las canciones del libro está recogido el lenguaje y las expresiones
más importantes de cada unidad) Revise it. (Repásalo).
Pupil’s book, página 47, ejercicio 3.
LENGUAJE IMPORTANTE: It’s a cap. (Es
una gorra), They’re boots. (Son botas).
Look, I’m wearing… (Mira, llevo puesto….)
B)
Ahora trabaja en el Workbook, página 37.
VOCABULARY IN CONTEXT.WRITING SKILLS: CLOTHES.
1)
Read and write. (Mira
la foto y copia el texto completando las palabras que faltan en cada número.
Recuerda que Megan y Archie están en la habitación de objetos perdidos del
Heroes Centre)
2)
Circle the mistakes. Write correct sentences.
Listen and check. (Rodea los fallos. Escribe las
oraciones correctas de cada número, que aparecen escritas con errores. Escucha
y comprueba que están bien con el audio 3:17)
IMPORTANTE: Ten en cuenta que:
-
It’s…. Significa:
Es….
-
They’re….
Significa: Son….
-
Los
adjetivos, en inglés no llevan –s, porque nunca van en plural y se escriben
siempre delante del nombre. Por ejemplo: blue jeans (pantalones vaqueros
azules)
3)
Continue the dialogue in Activity 2. (Continúa el diálogo del ejercicio 2, inventando lo que
dicen el niño y la niña, escríbelo en tu libreta)
4)
Make a list of things you can wear on your feet.
(Escribe una lista en inglés de lo que puedes
llevar puesto en los pies. Por ejemplo, shoes: zapatos)
I can wear….
¡Ánimo chicos/as!
Come on children you are doing a great job!
No hay comentarios:
Publicar un comentario